Meza, “Contento”, Pese a la Derrota Contra Toluca

0
14

normalHidalgo Sport. ESPN.- A pesar de la derrota por la mínima diferencia en casa ante los Diablos Rojos del Toluca, Enrique Meza salió contento con la actuación de su equipo y aseveró que le mostraron una cara muy agradable pese al tropiezo.
“Hoy me gustó mi equipo. Hicimos cosas que me gustan mucho. En el primer tiempo nos acercamos mucho a lo que yo pretendo. El concepto del equipo fue muy bueno pero fallamos en la ejecución”. El ‘Profe’ agregó que fueron superiores en todos los sectores del campo pero les falló el ultimo toque que les permitiera sacar un mejor resultado.
“El volumen de juego fue mejor que el del rival pero no alcanza. Hay que acertar en las oportunidades que se tienen pero tengo que analizar mis cambios. Merecido lo tenemos porque no fuimos capaces de acertar”.
Además Enrique Meza reconoció que el gol en contra desajustó lo que habían logrado “nos desordenamos y no nos hicieron más daño. Ya no fuimos capaces de disparar con peligrosidad”.
Para concluir, el técnico de los Tuzos pidió de paciencia, para que se los den los resultados. “Pachuca tiene una afición difícil, porque se acostumbraron a ganar, pero yo les pediría un mucho de paciencia, porque los equipos no ganan de la noche a la mañana”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí