Hoy se Definen los Campeones de la Liga Telmex

0
22

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Muy nivelados resultaron los partidos correspondientes a la primera jornada de la eliminatoria estatal de basquetbol, celebrada en el gimnasio Constancio Córdoba, donde este día se jugarán las semifinales y finales, de donde surgirán los representantes de Hidalgo en la etapa regional de la Liga Telmex-Nájera 2014.
De acuerdo a los marcadores que se dieron este sábado, se perfilan a la recta final los representativos de Mixquiahuala, Ixmiquilpan y Pachuca, en tanto que Lolotla fue uno de los que dio la sorpresa en juvenil varonil, al doblegar 41-21 a Tasquillo.
El evento coordinado por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, dirigida por David Quiterio resultó mejor de lo que se esperaba, por la nutrida participación de varios municipios, que llegaron con sus porras en apoyo a los suyos.
El directivo destacó que este torneo también se convertirá en el primer filtro para detectar a los mejores equipos y jugadores que tomarán parte en el selectico estatal de cara al regional de la Olimpiada Nacional 2014.
Al mismo tiempo afirmó que las acciones se reanudarán este domingo, desde las nueve de la mañana en el gimnasio de la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca, ya que las semifinales iniciarán a las 10 y las finales a las 11horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí