Atlético Ganó 1-0 al Málaga, es Puntero en España

0
20

normalHidalgo Sport. Agencias.- El Atlético de Madrid comienza con el pie derecho el 2014 y cosecha un valioso triunfo de la Rosaleda ante el Málaga, que lo mantiene como puntero de la Liga. Koke marcó el único gol del encuentro.
Gran triunfo del equipo del cholo Simeone en el arranque de la jornada 18 de la Liga BBVA, luego de vencer de visitante por 0-1 al Málaga con un gol en solitario de Koke. Los colchoneros no aflojan y continúan como punteros de la Liga.
ALMERIA 3-0 GRANADA
Gran comienzo de año para el Almería que golea al Granada por 3-0 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Dubarbier, Verza y Aleix Vidal marcaron los goles del encuentro.
El Almería cosecha un importante triunfo en el derbi andaluz en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Española.
VALENCIA 2-0 LEVANTE
Dicen que técnico que debuta gana, y esta vez ha sido cierto, Juan Antonio Pizzi debuta con un triunfo ante el Levante en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga BBVA. Piatti y Feghouli fueron los goleadores del encuentro.
VALLADOLID 0-0 BETIS
Tablas en el José Zorrila, el Valladolid y el Betis no pueden sacarse ventaja en un encuentro muy malo y con escasas ocasiones. Los andaluces cosechan un punto pero siguen como colistas de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí