SEDENA Abre su Periodo de Recepción de Cartillas

0
21

INTEGRANTES DEL SERVICIO MILITAR NACIONALLa Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 18/a Zona Militar, informa que los jóvenes conscriptos de la clase 1995, anticipados y remisos que cumplieron con su servicio militar nacional, deberán entregar su precartilla de identidad para cumplir con sus obligaciones militares, en los puestos de recepción que se establecerán en diferentes municipios del estado los días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de enero del 2014.

Las cartillas deberán ser entregadas en el periodo de tiempo antes mencionado, en el puesto de recepción instalado en la décimo octava Zona Militar, ubicada en la colonia Infonavit Venta Prieta de Pachuca, así como en puntos conocidos en diferentes municipios de la entidad.

Es importante llevar consigo la siguiente documentación:

• Cartilla de Identidad Militar
• Fotocopia Acta de Nacimiento
• Fotocopia CURP

Para cualquier duda o aclaración deberán acudir a la presidencia municipal donde solicitaron dicho documento, con la finalidad de obtener mayor información sobre el mismo.

Todos los jóvenes conscriptos de la clase 1995, anticipados y remisos, deberán realizar este importante tramite con el que liberarán a finales de este año su cartilla militar, misma que además de ser un documento oficial da identidad nacional. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí