Hoy Arranca la Liga Telmex-Nájera de Basquetbol

0
18

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La etapa estatal de la liga Telmex-Nájera 2013, continuará su marcha esta mañana, ahora con las categorías cadetes y juvenil en ambas ramas, de donde surgirán quienes representarán a Hidalgo en la etapa regional.
Con un total de 26 equipos, la eliminación se llevará por grupos, los cuales se enfrentarán entre hoy y mañana en canchas exteriores de la Unidad Deportiva y el gimnasio Constancio Córdova, respectivamente.
Los ganadores del estatal, representarán a nuestro estado en la etapa regional, a celebrarse tentativamente en Veracruz, en la primera semana del mes que entra, con los ganadores de categorías infantil y pasarela, que jugaron en diciembre.
Este evento es organizado por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, dirigida por David Quiterio, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, que facilitó las instalaciones para los partidos.
El torneo aparte de ser uno de los más importantes del país, servirá como fogueo para los equipos en estas distintas categorías, para la Olimpiada Nacional 2014, así como otros eventos importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí