Sintético al Revolución y más Obras, Anunció SFC

0
14

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La reinauguración del estadio Corona del Rosal, la colocación de pasto sintético a la cancha del Completo Revolución Mexicana, la apertura de la Escuela de Tenis con tres canchas, además del centro de raqueta, es parte de la infraestructura deportiva que será entregada por el gobierno del estado en el transcurso de 2014.
Así lo dio a conocer el director del Instituto Hidalguense del Deporte, Salvador Franco Cravioto, quien aseguró que “el 2013 fue un año de logros para el deporte de Hidalgo, pero la meta es que el 2014 sea aún mejor”.
“Hay muchos nuevos proyectos en puerta y una continuidad en los espacios que hoy se tienen y han conseguido resultados favorables para los hidalguenses”, afirmó Franco Cravioto.
“Viene la reinauguración en marzo del estadio de beisbol Corona del Rosal, también la primera etapa de un nuevo campo de beisbol, que es compromiso del gobernador Francisco Olvera, en la colonia San Bartolo de Pachuca.
“También está contemplada la quita etapa del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, que consiste en la colocación de pasto sintético en su emblemático campo de futbol, así como más obras de impacto para varias regiones y municipios de la entidad”, aclaró el titular del deporte en nuestro estado..
Más adelante apuntó que “también se abrirá en el Centro Estatal de Alto Rendimiento la Escuela de Tenis en las tres canchas nuevas del Polideportivo, con clases para principiantes, intermedios y avanzados, a un costo muy accesible de recuperación, bajo la rectoría del Instituto del Deporte y el programa técnico de la Asociación Estatal de Tenis”.
Otras instalaciones que estarán disponibles para este año, es el centro de raqueta, con una cuota de 150 pesos mensuales, y podrán hacer uso de la pista de tartán del CEAR en horarios que no se crucen con los entrenamientos de atletismo y de las canchas públicas de tenis, squash y racquetbol, que son nuevas y estarán a la disposición de los hidalguenses”.
Finalmente, Salvador Franco aclaró que los deportistas de alto rendimiento tendrán el acceso gratuito a las nuevas instalaciones, mientras que quienes soliciten el servicio como socios, tendrán el apoyo de entrenadores especializados, como parte de su cuota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí