“Piojo” Herrera va a Europa por los Mexicanos

0
43

normalHidalgo Sport. ESPN.- El director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, comentó que en las próximas semanas emprenderá su viaje a Europa para charlas con los mexicanos que se encuentran jugando en el Viejo Continente y aseguró que todos tienen las mismas posibilidades pero aclaró que tendrán prioridad aquellos que tengan participación regular con sus respectivos equipos.
“A principios de febrero estaremos viajando a Europa para tratar de charlar con todos los jugadores y mirarlos en algunos de sus partidos. Todos tienen las mismas posibilidades de ser tomados en cuenta aunque los que tengan más participación con sus equipos y más ritmo de competencia serán prioridad. Pero vamos observar a todos y tomar buenas decisiones”, expresó.
En charla con Raza Deportiva de ESPN, Herrera, aseguró que platicará con Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, para tratar de hacer entender al ariete azteca y hacerle olvidar los problemas del pasado, sin embargo, aclaró que todos los jugadores “deben que demostrar que quieren estar con la Selección, deben mostrar compromiso por defender los colores”.
Respecto de cómo seguirá a los jugadores mexicanos y los rivales que enfrentará en la próxima justa mundialista, Miguel, indicó: “Tal vez por la distancia sea difícil pero con videos, a través de la televisión estaremos siguiendo a todos los jugadores y también contaré con un equipo que me informará del progreso de los jugadores. Sobre los rivales, estamos planeando quienes serán los encargados de estudiarlos, pues todavía estamos a la espera de que partidos enfrentaran antes de la Copa de Mundo de Brasil”.
Para finalizar, El Piojo, apuntó que es muy importante reconocer que la base de la Selección puede conformarse por jugadores que militan en el futbol local, principalmente porque será con ellos con los que tendrá más tiempo para trabajar.
“Todos sabemos que la base puede salir de aquí de México pero estaremos siguiendo a los jugadores de Europa. Todos tendrán la misma oportunidad, vamos a estar repartiéndonos los partidos para no perder ningún detalles, estamos buscando a aquellos quienes se adapten mejor a la idea de juego”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí