Hidalgo Recibirá Tres Nacionales de Tenis de Mesa

0
25

normalHidalgo Sport.- En su propósito por elevar el nivel del tenis de mesa en Hidalgo y mejorar su participación en la Olimpiada Nacional 2014, para este año se tienen contemplados tres torneos de corte nacional en la Bella Airosa.
El Nacional de Cuarta Fuerza y Novatos, programado para el mes de abril, el Regional, previo a la ON y el tradicional Independencia, son los eventos que recibirá este año la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa.
Luis Figueroa, dirigente de este deporte en nuestro estado, afirmó que el evento de cuarta fuerza y novatos forma parte del proceso olímpico y tiene contemplada la participación de 100 hidalguenses.
Tanto Luis Figueroa, como el entrenador en Jefe, Luis Valdez, manifestaron en su momento su preocupación porque no se dieron los resultados esperados en la edición anterior de la Olimpiada Nacional.
También explicaron su propósito de entrenar a fondo con quienes verdaderamente se interesen en superarse, así como darle continuidad a grupos de novatos, para detectar a nuevos talentos.
Fue así como se solicitaron las sedes para celebrar en Pachuca estos eventos, avalados por la Federación Mexicana de Tenis, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, a fin de que sus deportistas tengan un fogueo más a fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí