No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Reconocieron a Emma Cabrera en San Silvestre

enero 2, 2014 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Mario Hinojoza.- La tradicional Carrera de San Silvestre resultó muy especial para la maratonista Hidalguense, Emma Cabrera Palafox, originaria de Carboneras, del Municipio de Mineral del Chico, donde recibió un reconocimiento por su trayectoria deportiva de una de las mejores atletas del mundo.
Con 50 maratones corridos y 22 ganados de las 263 competencias, con 116 triunfos en 14 año es algo que muy pocas atletas pueden presumir.
Medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, Argentina en 1995 y medalla de oro en los Juegos en 1998, realizados en Maracaibo, Venezuela, la deportista hidalguense se coloca como un ejemplo para las nuevas generaciones.
Para lograr el éxito es necesario trabajo mucho esfuerzo, pero sobre todo la constancia y hambre de triunfo, Emma Cabrera, se mostró muy emocionada por el reconocimiento y el apoyo de la empresa Avila Sport.
Este es el segundo reconocimiento que recibe, ya que hace dos años, en Toluca, Estado de México también fue homenajeada, aunque dijo sentirse triste, porque en su estado natal de Hidalgo no ha sido tomada en cuenta por las autoridades del deporte.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport