Convocan al Torneo de Tiro con Arco de la Rosca

0
25

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como un evento promocional de cara al Primer Control Estatal Clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2014, la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco dio a conocer su convocatoria para el Primer Torneo de la Rosca, a celebrarse el 11 del presente mes en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La invitación queda abierta para todos los interesados en la práctica de este deporte, quienes deberán acudir a las ocho de la mañana de la fecha mencionada para que tomen parte en esta justa.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, mencionó que prestará los arcos y las flechas para quienes no cuentan con este equipo, ya que se trata de un evento de promoción para quienes deseen proyectarse.
La convocatoria queda abierta principalmente para los pequeños mayores de 10 años, ya que también se trata de captar a nuevos prospectos, que se inicien en un proceso formal, previo al alto rendimiento.
EN PUERTA EL CONTROL ESTATAL
Al mismo tiempo informó que el Primer Estatal Clasificatorio se llevará a cabo el 26 de enero en las instalaciones del CEAR, con el propósito de ir conformando al equipo que representará a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2014.
En este certamen tendrán acceso todos los arqueros debidamente afiliados tanto del CEAR, como de Tulancingo, en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, quienes ya pueden inscribirse cuanto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí