Arreola Confía Iniciar con un Triunfo Ante Toluca

0
19

normalHidalgo Sport.- Una nueva historia para los Tuzos comenzarán a escribirse el próximo sábado, en el estadio Hidalgo, en el inicio del Clausura 2014, ante Toluca, con un plantel que ha trabajado tiempo extra en el transcurso de esta semana, para tratar de sumar sus primeros tres puntos.
Los jugadores del Pachuca sobreentienden la necesidad de quedarse con una victoria como locales y Daniel Arreola, fue uno de los que se atrevió a comentar que “es bueno el trabajo que llevamos con el ‘Profe’ (Meza), es lo que venimos haciendo hace tiempo y con los que llegan ahora nos estamos conjuntando y vamos por buen camino”.
“El equipo está mentalizado para hacer un buen papel este torneo y estamos cerca de empezar una nueva etapa, hemos trabajado de buena forma, es lo que esperábamos desde hace tiempo, hicimos una pretemporada larga y ya con muchas ansias de empezar el torneo”.
Arreola afirmó la necesidad de olvidar los últimos duelos de la pretemporada en el cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano, porque “nos sirve todo, las victorias, las derrotas para corregir antes del inicio de temporada; lo importante es llegar el sábado bien finitos para empezar con el pie derecho”.
Por último, el ‘Dany’ indicó que el esquema que ha venido utilizando Enrique Meza “me gusta la línea de tres, anteriormente ya la había jugado, tienes mucha llegada, pues los carrileros suben mucho, son puntos finos que estamos apuntalando y esperamos que queden listos salir a ganar el sábado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí