Valencia Espera Iniciar con un Triunfo Ante Toluca

0
15

normalHidalgo Sport.- Con ánimos renovados y ansias porque se dé el silbatazo inicial, los Tuzos reanudaron sus entrenamientos de cara al inicio del Clausura 2014, que arranca en el estadio Hidalgo contra el Toluca.
Enner Valencia, es uno de los jugadores más ilusionados en aportar su granito de arena al equipo, al señalar que “vamos cada día mejor, conociendo a los compañeros y vamos para delante; todavía falta conocernos bien, conocer los movimientos de los compañeros y creo que pasando los partidos nos vamos a ir entendiendo mucho mejor”.
El refuerzo ecuatoriano indicó que trabajan para mejorar las fallas que tuvieron en el cuadrangular ‘La Cuna del Futbol Mexicano’, en base a por los entrenamientos, siguiendo de cerca las instrucciones del técnico Enrique Meza, “confiamos en lo que podemos hacer y sabemos que vamos a comenzar de la mejor manera”.
Sobre su aportación en el ataque de los Tuzos, dijo que en los partidos anteriores “se tuvieron oportunidades, lastimosamente no pudimos concretar, pero sabemos que como estamos llegando van a venir los goles trabajando”.
Finalmente, el mediocampista dijo desconocer al rival en turno (Toluca), “pero por lo que me han dicho los muchachos, es que es un rival difícil, que corre, que mete, pero nosotros debemos estar preparados para ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí