Reflexiones y Agradecimiento de Andrea Fuentes

0
14

normalHidalgo Sport.- Las reflexiones y los buenos deseos son temas del día y en el deporte, las satisfacciones por los triunfos afloran y las recapacitaciones de las derrotas también dejan una enseñanza, que narra a través de estas líneas Andrea Fuentes Moreno que transcribimos a pie de la letra:
“Otro año que se pasa, otro año lleno de triunfos, satisfacciones, aprendizajes, derrotas logros y tropiezos, un año más junto a mi familia, a la que agradezco por seguir soportándome (jaja), un año con mi equipo Trek, que para mí es el mejor y para esta nueva temporada espero dar más, ya que me han apoyado muchísimo y estaré siempre agradecida por confiar en mí y ayudarme a crecer como deportista y persona”.
“Este año conocí mucha gente y lugares nuevos, tuve momentos difíciles que me ayudaron mucho a distinguir a mis verdaderos amigos, con quienes igual estoy muy agradecida, y también muchos momentos felices y buenos, donde noté que mucha gente me apoya y sigue, que como siempre lo he dicho me sirve de motivación”.
“Tuve muchas aventuras, con mis amigos de Rambike, el equipo cada vez es más grande y unido, cosa que me alegra y más estar y compartir con ellos”.
“No me puedo quejar en este 2013, me pasó de todo y es lo padre, es lo que nos ayuda a crecer y lo que le da otro toque especial a la vida”.
“En este año cumplí la mayoría de mis metas, pero para este 2014 amenazo con lograr cumplir todas, porque como lo he dicho siempre vamos con todo y por todo”.
“Espero todos tengan un excelente año 2014, lleno de sorpresas y alegrías, les deseo el mayor de los éxitos en todo sueño o meta que emprendan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí