Liguilla y Título, Deseos de Diego de Buen y Pizarro

0
13

normalHidalgo Sport.- Acorde a esta fecha, los Tuzos Diego de Buen y Rodolfo Pizarro desean que el Clausura 2014 sirva para consolidar su carrera futbolística y por supuesto hacer nuevamente del Pachuca un equipo triunfador.
Diego de Buen mostró no se hizo esperar para expresar sus sentimientos que lo dejan “contento de seguir un año más en esta profesión, que desde chico soñé, no queda más que disfrutarla y ojalá que este año pueda ser de consolidación y de mucho éxito aquí en Pachuca”.
Como es natural, también expresó sus mejores deseos para el 2014: “Primero mucha salud, que es la base de todo, posteriormente me gustaría ser titular, ir a liguilla y por supuesto ser campeones, tenemos equipo para luchar y en eso trabajamos, para demostrar que vamos a ser protagonistas en el torneo”.
De Buen también habló de un sueño muy especial, estar en el Mundial de Brasil 2014, por el que trabajará y buscará sobresalir, “siempre voy a soñar con un Mundial y más en el país en el que vives y que amas, entonces estoy dispuesto a pelear primero un lugar aquí en Pachuca, a ser protagonistas en el torneo, y posteriormente esperar que llegue un lugar en la convocatoria”.
PIZARRO, A CONSOLIDARSE EN EL 2014
Pizarro, orgullo de la cantera hidalguense habló de sus propósitos de Año Nuevo: “Como siempre busco en cada torneo tener más minutos y consolidarme en Primera División; el ‘Profe’ (Meza) me ha dado la confianza y espero responderle partido a partido”.
Respecto a las metas para el 2014, el oriundo de Tampico apuntó que pese al tropiezo en la Cuna del Futbol Mexicano, “los objetivos del equipo son llegar a una liguilla y buscar el campeonato; tuvimos un mal partido, sabemos que no jugamos bien, vamos a voltear la pagina y encarar el próximo partido, tenemos tiempo suficiente para encarar bien el campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí