Hidalgo Sport les Desea Feliz Año Nuevo 2014

0
12

normalFeliz Año 2014, es la frase común que debe ir de la mano con el agradecimiento para el equipo de trabajo que ha hecho posible la continuidad y superación de Hidalgo Sport (Primer Diario Deportivo Digital).
Agradecer de manera especial a nuestros patrocinadores, a las instituciones oficiales y privadas, a los directivos, promotores y deportistas que generan la noticia, para corresponder con nuestro producto a través de las notas informativas, fotos y videos que narran su propia historia.
Un año más, en el que tratamos de captar todas las noticias de interés para nuestros seguidores, disfrutando de los triunfos y valorando las derrotas que los han convertido en los protagonistas de la información que interesa a todos.
Las noticias que resaltaron su desempeño en los escenarios, quedan guardadas en nuestros archivos, formando parte de la historia del deporte en Hidalgo, en México y en el mundo, como un servicio y un compromiso para quienes nos siguen de cerca.
Motivos más que suficientes para quienes hacemos posible la continuidad de Hidalgo Sport, con el orgullo y compromiso de seguirnos superando en esta apasionante profesión, que nos ha permitido sumar cada día más amigos y lectores.
Para todos ustedes, nos adherimos a sus nuevos propósitos de cosechar más triunfos no sólo en los escenarios deportivos, sino en su crecimiento personal, que los ratifique como campeones en todos los aspectos, para seguir narrando sus conquistas.
Por naturaleza, los buenos deportistas también son dignos ciudadanos y por ello, el equipo de Hidalgo Sport estará apoyando en todo momento, con los mejores deseos que en este Año Nuevo sigan triunfando y alimentando nuestro espacio, creado para ustedes. FELICIDADES CAMPEONES EN ESTE 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí