Estudiantes Tercero, Pachuca sin Goles ni Nada

0

normalHidalgo Sport. Omar Pérez.- A buena hora vino el Pachuca a perder en la pretemporada.
Por goleada, en su cancha, contra su ‘hermano menor’ y a una semana de que zarpe el Torneo Clausura 2014.
Todo se le juntó a los Tuzos para caer 0-3 ante Estudiantes en el partido por el tercer lugar del Cuadrangular Cuna del Futbol Mexicano, este sábado.
Dos goles de Juan Cuevas y uno más de Taufic Guarch arruinaron el último ensayo del cuadro que conduce Enrique Meza, que justo en el umbral de la Liga MX entra con muchas dudas.
El asunto es que dentro de una semana recibe al temible Toluca. Y como andan las cosas en la Bella Airosa, es una verdadera cita con el diablo.
SIN ESTELARES
Poniendo en su justa dimensión este duelo, hay que subrayar que, de entrada, Pachuca guardó su alineación estelar contra Estudiantes, que tampoco se quedó atrás y metió su alineación alternativa.
45 minutos de entrenamiento, con chispazos hidalguenses porque Andrade, Ayoví, Carreño y el ‘Burrito’ Hernández empujaban adelante.
La contundencia, sin embargo, estuvo en el bando visitante, que marcó por la vía del penal con Juan Cuevas, a quien le habían cometido falta en el área.
NI CON SUS REFUERZOS
Enrique Meza se propuso subir las revoluciones de los Tuzos en el segundo lapso y mandó a su rombo ofensivo, que prepara para el campeonato: Colón, Valencia, Pajoy y Esqueda.
El problema es que salvó un remate al poste del ‘Paleta’, muy poco mostraron los refuerzos, situación que debe ser preocupante para el Pachuca y su gente.
Peor aún, los Estudiantes aprovecharon una descolgada y un error en la defensa de Rodríguez para cuajar una goleada que puso de uñas a la afición blanquiazul. Bien los Tecos.
Y algo tendrá que hacer el conjunto tuzo, porque en estas condiciones no asustan a nadie.
GOLES
0-1 Min. 15.- Falta de Cota sobre Cuevas. Penal. Ejecutó el mismo Juan, fuerte y efectivo.
0-2 Min. 65.- Contragolpe. Cortés condujo casi hasta el área donde cedió a Juan Cuevas, que ante la salida de Cota bombeó el balón con la zurda.
0-3 Min. 66.- Balón retrazado que Rodríguez intentó despejar pero tapó la pelota Cuevas y luego se la dio a Taufic Guarch para empujarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí