Tlaxiaca, Campeón de Futbol “San Juan Tepa 2013”

0
755

normalHidalgo Sport.- Una verdadera fiesta se vivió en la gran final del torneo de futbol amateur “San Juan Tepa 2013”, donde la selección San Agustín Tlaxcala se coronó 3-2, sobre el representativo de Petroleros Sección 35.
La selección San Agustín Tlaxiaca, no sólo destacó por su buen futbol, sino por la suerte, ya que en la semifinal, a tan solo 10 minutos del silbatazo final, se encontraba abajo 4-1 en el marcador ante el equipo Victoria del Distrito Federal, logrando empatar y llevándose el triunfo en la tanda de penales 5- 4.
A su vez, Petroleros sección 35 dejó fuera al equipo anfitrión selección San Juan Tepa, dirigida por Norberto Ángeles Olvera y Aarón Valenzuela, 1-0, en un encuentro donde el arbitraje dejo mucho que desear, ya que expulso a tres jugadores locales y a un visitante.
El equipo Campeón San Agustín Tlaxiaca recibió la cantidad de 75 mil pesos en efectivo, en manos del Aarón Valenzuela Rodríguez, expresidente municipal y a la selección Petroleros sección 35 Teodoro Guillermo, entregó 25 mil pesos.
Cabe hacer mención que la Banda Cuicanis amenizó la gran final, haciendo de esta una verdadera fiesta, apoyada por Moisés Jiménez Sánchez.
El comité organizador, al frente de Isaías Valenzuela Rodríguez, se mostró satisfecho por cumplir con una edición más de este tradicional evento, que se ha convertido en uno de los mejor premiados dentro del futbol amateur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí