Mina y “Hobbit”, las Primeras Bajas del América

0

normalHidalgo Sport.- América comenzó sus vacaciones luego de la derrota en la Final del futbol mexicano ante León. El cuadro azulcrema se presentó este lunes en las instalaciones de Coapa simplemente para recoger sus pertenencias y conocer el plan de trabajo.
Serán 10 días los que los jugadores tendrán de vacaciones a partir de este lunes, pues deberán presentarse el jueves 26 de diciembre para exámenes médicos y comenzar a preparar el Clausura 2014 que dará inicio el viernes 3 de enero, según lo informó Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América.
“Narciso tiene la inquietud de que con el fallecimiento de ‘Chucho’ tiene más oportunidad de jugar para su Selección pero la decisión fue platicada con él”
El directivo azulcrema señaló que Christian Bermúdez y Narciso Mina serán las únicas bajas que tendrá América e incluso señaló que ya lo habían platicado con ellos previo a la Liguilla.
“Diario platico con los jugadores, antes y después de cada entrenamiento platicamos, la oficina está abierta, todos pasaron por mi oficina, de todos me despedí, lo del ‘Hobbit’ Bermúdez tenemos dos meses platicando, la última charla fue en el Azteca, todos quieren jugar, pero eso es lo que nos ha fortalecido.
“Algunos tiene esa inquietud como Mina; Narciso tiene la inquietud de que con el fallecimiento de ‘Chucho’ tiene más oportunidad de jugar para su Selección y por eso quiere jugar más, pero la decisión fue platicada con él”, señaló.
MOHAMED SERÁ PRESENTADO ESTE MARTES
Peláez resaltó el compromiso y la ilusión con la que llegará Antonio Mohamed al América, estratega que será presentado este martes por la tarde y con el que llegarán sólo dos altas para el Clausura 2014.
“Toño (Mohamed) viene ilusionado comprometido y consciente de darle continuidad porque sabe que no hay que mover mucho”
“Toño (Mohamed) viene ilusionado comprometido y consciente de darle continuidad porque sabe que no hay que mover mucho, no hay que cambiar cosas y poco a poco va a darle identidad y poner su sello”, explicó al tiempo que expresó que se le pidió a los jugadores que no pierdan la forma física por el poco tiempo que habrá para trabajar antes del comienzo del siguiente torneo.
“Como no hay tiempo para hacer una pretemporada por lo tiempos, les he pedido a los jugadores que no se abandonen en lo físico, que pasen una feliz Navidad, que se distraigan, pero que no dejen de hacer ejercicio o que se pierda lo menos posible para estar lo mejor posible”, explicó el directivo americanista.
Sobre la situación que vive Martín Zúñiga, jugador que pertenece al América, pero está a préstamo con Jaguares, Peláez manifestó que será hasta el miércoles cuando se defina su futuro, pues uno de los refuerzos podría llegar en la ofensiva, lo que no dejaría cupo para el canterano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí