Ajaccio y Ochoa Suman 11 Derrotas al Hilo, 1-2

0

normalHidalgo Sport. Notimex.- El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, continúa en declive y este sábado sufrió su décimo primer descalabro en fila en la Ligue 1, al perder 1-2 frente al Lorient, en el Estadio Francois Coty.
Los goles del triunfo, correspondientes a la jornada 18 del torneo local, fueron obra del camerunés Vincent Aboubakar (38) y Jeremie Aliadiere (73). Salim Arrache por su parte, descontó al minuto 44.
Con esta nueva derrota, Ajaccio se mantiene en zona de descenso, con nueve puntos marcha décimo noveno general, en tanto que el Lorient llegó a 26 unidades y escaló hasta la octava posición.
Ochoa Magaña, ex arquero del América, disputó nuevamente los 90 minutos y con el doblete que aceptó esta tarde, los “Osos” ya acumulan 30 goles en contra.
Por otra parte, el Paris Saint-Germain derrotó 3-1 al Rennes para asegurarse el liderato por una semana más. Con 43 puntos los parisinos comandan el torneo, mientras que el Rennes ya marcha en el lugar 14, con 21 unidades.
Thiago Motta rompió el cero en el Stade dele Route de Lorient a los 19 minutos, seguido del sueco Zlatan Ibrahimovic, que incrementó al 52 de penal y el uruguayo Edinson Cavani (90). Romain Alessandrini recortó distancias al 67.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí