Garzas Ganaron a Gatos, se Coronaron en OFAEH

0

normalHidalgo Sport. Ricardo Hernández.- El equipo de Garzas se convirtió en campeón, al vencer a los Gatos Salvajes de Tizayuca en series extras por marcador de 6-0, redondeando así su participación en la Organización de Fútbol Americano del Estado de Hidalgo.
El encuentro celebrado en la Villa Olímpica de prepa No 3 resultó mejor de lo que se esperaba, ya que ambas escuadras buscaron desde el inicio la ventaja, con muchos intercambios de ovoide, donde la UAEH tocó la puerta de Gatos con un pase de 40 yardas que atrapo Ricardo “Puma” colocando el balón en la yarda dos.
En el segundo cuarto los universitarios siguieron armando jugadas ofensivas, pero sin conseguir puntos y la defensa provocando balones sueltos que eran recuperados por las Garzas.
En el tercer periodo las cosas no cambiaron para ambos equipos, que ajustaron sus líneas, sin lograr su objetivo tanto a la ofensiva, como a la defensiva las cuales dieron resultado pero no lograron conseguir puntos.
Los mejores momentos del encuentro se vivieron en el cierre de las acciones, con una corrida de Garzas entregó el ovoide en la yarda 20 de su propio campo, en donde parecía que todo terminaría con la victoria para Gatos, pero la defensa universitaria se portó a la altura.
En las series extras, las cosas se cerraron y fue hasta la segunda parte extra donde los universitarios lograron la corona con un pase atrapado en las diagonales por Daniel Escamilla y así terminó el partido con marcador de 6-0 a favor de las Garzas de la UAEH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí