Justicia Social y Democracia, Valores Priistas

0

normalLos integrantes del Consejo Político Municipal adquieren el compromiso y la responsabilidad de enarbolar los principios priistas que engrandecen a los mexicanos: la justicia social y la democracia, enfatizó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del PRI en Hidalgo, previo a tomar protesta a los 184 consejeros propietarios y a sus suplentes, en Zacualtipan.
Asimismo, entregó reconocimientos a Bertha Reyes Mercado, Ricardo Morales Márquez, Leonarda Castillo Saucedo y María Jacoba Girón Solis, por su destacada participación al servicio del priismo en esta región.
A aquellos jóvenes que se acercan al PRI para conocer su ideología, les refrendó que es el mejor partido de México por su historia, valores, acciones y los buenos resultados de sus gobiernos que reivindican las causas sociales con la protección de los derechos laborales, la repartición de la tierra y la legalidad que se transparenta en la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.
“Gobernar significa dar resultados para el bienestar de la población, con mejor educación, servicios de salud y seguridad, y más empleos”, esa es la lucha de Enrique Peña Nieto, mandatario de México y del gobernador Francisco Olvera Ruiz, manifestó Crespo Arroyo.
En su oportunidad, el diputado local Miguel Ángel Romero Olivares reconoció el esfuerzo y dedicación de la militancia que le dio la oportunidad de llegar al Congreso del Estado y a la cual le manifestó que al día de hoy ha cumplido con el 98 por ciento de los compromisos de campaña, prueba de ello la gestión que aprobó el gobierno estatal para la pavimentación de la carretera de Atizapan. Reiteró el respaldo a las reformas estructurales que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, las cuales se traducirán en beneficios para la población.
Los gobiernos a nivel municipal, estatal y federal son el resultado del interés que imprimen los priistas a las tareas del partido y al apoyo que reciben por parte de la dirigencia que encabeza Ricardo Crespo Arroyo, manifestó Gelasio Pazarán Olivares, líder del PRI en la localidad.
El 2014 será un año que permitirá continuar los trabajos con pasión para llegar al siguiente proceso electoral con ánimo renovado, precisó el primer priista local Julio César Hernández Jiménez.
El ex presidente municipal Deldeker Olivares Mercado explicó que el relevo en la vida institucional siempre fortalece, especialmente en esta nueva etapa en la que transita el Revolucionario Institucional, al clausurar esta reunión.
Estuvieron presentes: la diputada local suplente Gabriela Gómez Campos, los delegados políticos distrital y municipal, Miguel Ángel Zamora Oropeza y Ricardo Juárez Salas, respectivamente. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí