Eligieron a los Ganadores del Mérito Deportivo

0
18

normalHidalgo Sport.- Después concluir la junta entre el jurado y personal del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Salvador Franco Cravioto, se dio a conocer que fueron registrados 92 elementos para recibir el Premio Estatal del Deporte 2013, que esta vez llevará el nombre de Glafiro Chávez Bustos.
Este estímulo que será entregado el 10 de diciembre por el gobernador, Francisco Olvera Ruiz, se ha convertido en una tradición, en el que se reconoce a los mejores deportistas, entrenadores y promotores del deporte.
Es importante recordar que para otorgar el Mérito Deportivo a quienes verdaderamente han se lo merecen por sus logros, se integró un jurado presidido por Franco Cravioto y José Arroyo Hornedo, como parte del InHiDe, apoyados por un representante de asociación y medios de comunicación, quienes analizaron previamente los curriculares de los candidatos.
En su momento, fueron convocadas las asociaciones, centros educativos e instituciones de apoyo, que se han caracterizado por promover el deporte entre sus agremiados y afiliados, quienes presentaron a sus prospectos.
Ya con los nombres de los propuestos y con sus respectivos curriculares, todo quedó listo para que el 10 de diciembre se entregue el Premio Estatal del Deporte durante una cena, donde estará como invitado Francisco Olvera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí