Anabel y Eutimio Ganaron Corriendo con Corazón

0
19

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Anabel Vega (Pachuca) y Eutimio García (Santiago Tulantepec), fueron los ganadores de la competencia atlética denominada “Corriendo con el Corazón”, convocada por el CRIT y Diconsa, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y el aval de la Asociación de Atletismo ayer, en Pachuca.
Los primeros lugares en la libre femenil fueron para Anabel Vega (Pachuca), seguida de Adriana Gutiérrez (libre) y Lydia García (Fundación Hidalguense.
En la varonil triunfaron, Eutimio García (Santiago Tulantepec), Eugenio Godínez (Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital) y Víctor Mercado (libre).
Alejandro Cabrera (Libre) se agenció el primer lugar en la categoría de ciegos y débiles visuales, el segundo lugar fue para Arnulfo Hernández (libre) y tercero Francisco Ramos (libre).
En silla sobre ruedas ganaron, Jairo Montoya (libre), después llegó a la meta Brandom Campos (libre) y Jonathan García (libre).
Los ganadores en a libre varonil recibieron, una membrecía del club deportivo Sport City, un regalo de Liverpool y un ipod para el primer lugar; un regalo de Liverpool y una cafetera para el segundo lugar y un vale para zapatos deportivos en Pirma para el tercer lugar.
En la categoría de ciegos y débiles visuales, el primer lugar se llevó tres mil 500 pesos, el segundo lugar dos mil 500 pesos y el tercer lugar mil pesos en efectivo, en silla de ruedas, primer lugar ganó una Ipad, el segundo lugar pants y playera del Pachuca y el tercero vale para zapatos deportivos.
El banderazo de salida estuvo a cargo de los directivos del CRIT, delegado de Diconsa; Eleazar García, presidente municipal de Pachuca; Salvador Franco, titular del INHIDE y Alberto Chávez sub director de cultura física y deporte de la CONADE, quien también participó en el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí