Fassi Confirma Fichaje de Colón; no a Marco Fabián

0

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca confirmó la contratación de Alex Colón, del Deportivo Quito, como un refuerzo más de cara al Torneo Apertura 2014, al que se agregan Ariel Nahuelpán y a John Freddy Pajoy.
Consultado y sin dar más detalles, el Vicepresidente Deportivo de los Tuzos, Andrés Fassi confirmó el traspaso del jugador de 27 años, quien debutó en la primera División de su país en 2008 con el Deportivo de la Universidad Técnica de Cotopaxi.
En 2010 cambió de club y se unió a las filas del Técnico Deportivo, equipo donde militó hasta el 2012, antes de pasar al Deportivo Quito, donde se convirtió en un referente en la última temporada.
Colón y Pajoy, los últimos refuerzos, estarán reportándose a la Pretemporada del conjunto hidalguense en dos o tres semanas, ya que, tanto la Liga de Colombia como la de Ecuador aún no terminan.
NO A MARCO FABIAN
Por otra parte, el directivo de los Tuzos dijo que Marco Fabián está descartado de cualquier posibilidad de ser contratado, precisamente por el fichaje de Colón.
“Fabián es un jugador que todos los equipos quisiéramos tener, pero al venir Alex Colón, es una posición que ya tenemos cubierta, no ofertaríamos por Marco”.
El directivo destacó que “van a llegar tres extranjeros (Alex Colón, John Pajoy y el tercer refuerzo sería Enner Valencia), estamos cerrando esta última opción en Ecuador, y posiblemente se contrate a un jugador mexicano más”.
RECORRDARAN A CALERO CON UNA MISA EN EL HIDALGO
Por otra parte, la directiva del Pachuca dio a conocer que hoy, a las 12 horas, en la cancha del estadio Hidalgo de llevará a cabo una misa para el público en general. Posterior a la celebración religiosa se develará un monumento ubicado en la parte poniente del exterior del estadio, sobre la lateral del Boulevard Felipe Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí