Extraño Empate a 26 en Wisconsin

0

xvikings.jpg.pagespeed.ic.mvmO1dd46lHidalgo Sport.- Matt Flynn regresó a los controles de los Packers, dos años después de irse; el QB de Green Bay lanzó para 218 yardas y ayudó a su equipo a remontar 16 puntos y empatar 26-26 con los Minnesota Vikings.
El empate se decretó luego que Minnesota y Green Bay sólo pudieron conseguir un par de goles de campo en el tiempo extra.
El pateador Mason Crosby acertó un gol de campo de 20 yardas con 10:28 por jugar en el Tiempo Extra, mientras que por los Vikings, Blair Walsh conectó uno de 35 yardas con 3:54 minutos en el reloj.
Greg Jennings, quien participaba en su primer partido en el Lambeau Field como miembro de los Vikings (3-8-1), dejó caer un pase en tercera oportunidad con 2:11 minutos por jugar, oportunidad que les hubiera dado quizá la ventaja definitiva en el juego.
En la última oportunidad, los Vikings no aprovecharon su ofensiva con un segundo por utilizar, y los equipos se retiraron del campo con el primer empate en la NFL desde que Rams y 49ers igualaron a 24-24 el 11 de noviembre de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí