Tolcayuca Ante Deportivo García, por el Gallardete

0
159

normallHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Duelo de vida o muerte protagonizarán las novenas de Tolcayuca y Deportivo García, en el desenlace del Torneo de Béisbol de primera fuerza, hoy, a partir de las 12:30 horas, en el estadio municipal de Tlanalapa.
Ambos equipos llegan a la gran final en las mismas condiciones, de tal manera que todos partirán de cero en busca del máximo gallardete del rey de los deportes.
En primer juego de la serie final que se realizó en Actopan, los pupilos de Valerio “Gato” García dieron el extra y se agenciaron el triunfo sobre Tolcayuca.
Para el segundo encuentro de la serie por el título, que tuvo lugar en el estadio Froylán Espinosa, los pupilos de Jesús “Tilo” Rodríguez aprovecharon su condición de anfitriones y se levantaron con el triunfo para empatar la serial 1-1.
De esta manera, el tercer juego y definitivo de la serie final del rey de los deportes, tendrá lugar hoy a partir de las 12:30 horas, en campo neutral, estadio municipal de Tlanalapa.
En actividad de los play offs de segunda fuerza, a las 8:45 horas en el estadio Revolución Mexicana Minhs juega contra Rojos Jr. de Acayuca y a las 12:30 horas, Rieleros de Zempoala se enfrentan a Tigres de Santa Julia, en dos encuentros de pronóstico reservado.
En juegos del Torneo Relámpago, Deportivo G2 juega contra Tucanes de San Antonio, a las 8:45 en el campo de Las Presas Uno; Correcaminos tendrá de rival a San Francisco Acayuca a las 8:45, en el campo Dos de Las Presas.
Finalmente, en el estadio Víctor Orozco Hernández, Piratas de Tulancingo reciben a Perfosierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí