Masivo Nacional de Lima Lama en la Prepa Uno

0
183

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Insuficiente resultó el gimnasio de la Preparatoria Uno para albergar a cientos de participantes y aficionados que siguieron de cerca el Campeonato Nacional Tlatoani-Cuauhtémoc de Lima Lama.
La justa, organizada por la Asociación Hidalguense de Lima Lama, apoyado por el Instituto Hidalguense del Deporte, la UAEH y la CONADE resultó un gran éxito por la cantidad de los participantes en sus diferentes categorías y especialidades.
Chihuahua, Tabasco, Estado de México, Puebla, Distrito Federal, Nuevo León y San Luís Potosí, son algunos de las delegaciones que se hicieron presentes en este evento, a través de sus máximas figuras, así como Hidalgo, con más de 200 elementos.
Por lo concurrido que resultó el certamen, los combates se realizaron hasta muy tarde, mismos que se reanudarán esta mañana, con el propósito de que por la tarde ya se tengan a los ganadores, informó el presidente del la AHLL, Arturo Ocadiz.
Entre las confrontaciones destaca la presencia de Alfred Gorruelas, Tania Vargas, Alberto Sandoval, Omar García y Carlos Olvera, campeón de su categoría, que está exponiendo su cinturón ante Juan Mata de San Luis Potosí.
Carlos Olvera, representante del ITESM Campus Hidalgo, es otro peleador que busca el triunfo de local, que lo mantiene en calidad de invicto en este nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí