Finales de Lujo en Nacional de Basquetbol Infantil

0
125

normallHidalgo Sport.- Un día de fiesta se vivió en el gimnasio de usos múltiples del Calvario, en el municipio de Mixquiahuala, donde se puso en marcha el Campeonato Nacional de Basquetbol infantil femenil, con la participación de 15 representativos de varios estados.
El evento, organizado por la Federación Mexicana de Baloncesto, en coordinación con la Asociación Hidalguense, la Liga Regional, la Liga Infantil y Juvenil y con el apoyo del ayuntamiento, a través del Consejo Municipal del Deporte.
David Quiterio, presidente de la AHB, dijo que esta justa culminará este día, con una intensa jornada que iniciará desde las nueve de la mañana, hasta la premiación correspondiente, programada a las cinco de la tarde.
Querétaro, Guanajuato, Distrito Federal, IPN, Sinaloa, Durango, IMSS, Tabasco, Michoacán, Nayarit, Chiapas, Tlaxcala, Guerrero y Estado de México e Hidalgo, son los representativos que intervienen en el torneo.
Después de emotiva ceremonia inaugural de inmediato inició la primera jornada, de acuerdo a los cuatro grupos que se acordaron en la junta previa, donde la escuadra hidalguense espera llegar a la gran final, en busca del título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí