Judocas Luzma y Karla Compiten Mañana en Italia

0

normallHidalgo Sport.- Aprovechando su estancia de preparación en Italia, de la selección mexicana de Judo, como integrantes de la misma, las hidalguenses Luz María Olvera y Karla Tapia volverán a competir mañana (domingo) en un Torneo Internacional.
Así lo dio a conocer José Arroyo Horrnedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Talentos Deportivos, quien ha estado en contacto permanente con las dos judocas, en cuanto a sus actividades.
Después de los triunfos obtenidos Luzma y Karla, con una presea dorada y dos platas, se sienten muy motivadas y con el enorme deseo de seguir triunfando, en su propósito por seguir acumulando puntos en el ranking internacional, rumbo a los Juegos Olímpicos.
Surgidas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, las deportistas han dado gratas satisfacciones como representantes de Hidalgo en la Olimpiada Nacional, con la conquista de varias medallas, para que los entrenadores nacionales las tomaran en cuenta.
Después de varios meses concentradas en la capital mexicana, fueron tomadas para integrarse al equipo de México, que ya tiene varias semanas entrenando y compitiendo en Italia, además de competir en el Mundial Juvenil, celebrado en Eslovenia.
Es así como este domingo volverán a tomar parte en un evento internacional, que les servirá como fogueo, independientemente de buscar los triunfos que las lleve al podio, poniendo en alto el nombre de México y de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí