Más Concurrido el Nacional de Tiro con Arco, OZN

0

normallHidalgo Sport.- De acuerdo al recuento total de medallas conquistas en el Nacional de Tiro con Arco bajo Techo, recién celebrado en el Comité Olímpico Mexicano, la delegación hidalguense obtuvo un total de nueve oros dos platas y ocho bronces, en una de las actuaciones más destacadas.
Como complemento de estos logros, Brenda Merino Escudero fue seleccionada para integrar al equipo mexicano que participa en la Copa Mundial que se llevará a cabo en la primera semana de diciembre en Singapur.
En el Nacional destacó como el mejor arquero de nuestro estado Pablo Melín, con cuatro oros, dos más de José Miguel Cruz y tres por equipos, así como las platas de Brenda y 10 bronces obtenidas por José Miguel, Oldaior Zamora Lira, Evana Hernández (jovencita originaria de Tulancingo y convertida en una revelación) y por equipos.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, se mostró muy satisfecho por estos resultados, “porque motivan a los muchachos para seguirse superando, además de un importante fogueo y para llegar en forma a la Olimpiada Nacional 2014”.
Agregó que esta ocasión se obtuvieron menos metales que el año pasado, pero esta vez participó más del doble de arqueros de todo el país, ya que intervinieron 385, por 150 de la edición anterior y como consecuencia, la competencia resultó más disputada.
El directivo dijo que Brenda ya está confirmada para representar a México en Singapur, mientras que Oldair (chico) y José Miguel están por definirse entre el cuerpo técnico para asistir al Continental, que se llevará a cabo en Argentina a fines de este mes y principios de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí