Entregan Obras en la Colonia Morelos y en Piracantos

0

normallEl alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez hizo entrega de pavimentación hidráulica y asfáltica en las colonias Piracantos y Morelos, como parte del programa En Concreto Tu Calle, con lo que refrenda su compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura de la ciudad.
En la avenida Magisterio e Insurgentes de la colonia Piracantos, se realizaron trabajos de pavimentación asfáltica de 317 metros lineales de longitud, beneficiando a decenas de familias quienes en su oportunidad solicitaron este trabajo de obra.
Por su parte en la colonia Morelos, en la calle 1 de mayo, en el tramo de José Luis Mora y Juan Barragan se realizó pavimentación de concreto hidráulico en 598 metros lineales además de intervención en la red de agua potable y alcantarillado sanitario.
En la misma colonia pero en la calle Amado Nervo entre Héroes de Churubusco y Héroes de Nacozari se llevó a cabo trabajo de pavimentación asfáltica en 337 metros lineales y aunado a ello, se pintaron 5,600 metros de guarniciones para mejorar la imagen urbana.
Al respecto Eleazar García Sánchez, manifestó que el trabajo de obra en diversas colonias de la ciudad, es derivado del esfuerzo conjunto entre los ciudadanos y el gobierno municipal “Hoy entregamos varias calles pavimentadas con concreto hidráulico y con asfalto, lo que nos permite seguir cumpliendo compromisos por parte de esta administración de la mano de los ciudadanos y además reconozco que la colonia Morelos es una de las más cumplidas en cuanto al pago de sus contribuciones”.
El alcalde de Pachuca reconoció que en la rehabilitación de las calles, se hicieron intervenciones en el drenaje, lo que inicialmente no estaba presupuestado, sin embargo se realizaron como complemento que beneficia la calidad de las obras “Nos encontramos que cuando rehabilitamos una calle el drenaje estaba en muy buenas condiciones por el paso del tiempo, por lo que hemos tomado la decisión de habilitar completamente las calles aunque nos incrementa un 30 por ciento del costo de la obra, sin embargo el beneficio es mayor”.
Por su parte Víctor Bautista Ramírez, Secretario de Obras Públicas del ayuntamiento refirió que se determinó realizar los trabajos completos, por instrucción del alcalde de Pachuca, lo que significa que el compromiso por mejorar las condiciones de las colonias de la capital es permanente.
“Renovamos las banquetas, los accesos de las comercios, de las viviendas y hoy luce diferente, en la colonia Morelos se pintaron 5,600 metros de guarniciones para que la imagen urbana tuviera un nuevo rostro, se ha rehabilitado el parque de este lugar y esto fue un trabajo de equipo para que todos los habitantes puedan disfrutar de este tipo de infraestructura”. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí