Adán Rompió Marca y Ganó a Mundialista Juvenil

0

NormalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El éxito de la V Copa Hidalgo 2013, celebrada en las instalaciones del Complejo Acuático de Alto Rendimiento (CAAR) fue redondeado con una competencia histórica, donde Adán Díaz Vázquez le ganó nada menos que al mundialista José Angel Martínez (Nuevo León) y impuso nueva marca en los 200 pecho, con 2:27:11.
Sin duda, esta fue la prueba estelar, que fue seguida por cientos de aficionados que abarrotaron la tribuna del CAAR, apoyando al hidalguense en cada brazada, cuya marca nacional fue superada por segundos.
Emocionado y abrazando de su adversario dentro de la piscina y gran amigo fuera de ella,
Adán dijo que “es la primera vez que le gano a Ángel, ya que en las otras pruebas de pecho en 50 y 100 el ganó”.
“Sí, es una motivación, desde chiquito yo siempre dije que quería ser como él, siempre ha sido alguien que aparte de amigo me inspira y me compromete para superarme cada día y qué mejor que haya sido en casa”, afirmó.
“El ganarle con mi gente a uno de los mejores del país, me sentí muy orgulloso, y feliz del resultado que obtuve; he roto solo un record en este torneo en el 200 pecho, y lo rompí por 15 segundos; este fue el clasificatorio para el nacional, que es en diciembre y ahí voy a estar por una nueva hazaña”, apuntó el tritón.
Por su parte, Luis Ángel Martínez dijo que “todo puede pasar en la alberca, perder, ganar o ser descalificado, pero estoy orgulloso del resultado, bajé mucho mí tiempo y hasta el momento he roto nueve records”.
“Mis siguientes metas son Juegos Olímpicos Juveniles, en China y después de eso es clasificar a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro”, objetivo que compartió con Adán, quien en su momento, también dijo tener el boleto para loa JO Juveniles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí