Ricardo Crespo Llama a la Militancia por un Partido Util

0
17

normallEl presidente del Comité Directivo Estatal en Hidalgo, Ricardo Crespo Arroyo, llamó a la militancia, sectores y organizaciones, a ser un partido útil, mantener el vínculo cercano con la sociedad que ha dado su confianza a este proyecto, para ser más eficaz y eficiente en las tareas que se les ha conferido, y con la visión de trabajo que representa el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el gobernador de la entidad, José Francisco Olvera Ruiz, continúen siendo aliados para ser una fuerza política que trabaja de manera permanente.
Lo anterior, durante la séptima sesión extraordinaria que celebró el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en el que se designó a Juan de Dios Pontigo Loyola, Rodolfo Hinojosa Fernández y Leticia Chapa Guerrero, como nuevos titulares de las secretarías General, Organización y Acción Electoral, respectivamente, para dar continuidad al trabajo partidista e impulsar la transformación del proyecto de estado y país que este instituto lleva a cabo desde los diferentes espacios de representación popular.
Al tomar protesta a los nuevos coordinadores, Crespo Arroyo reconoció el compromiso de los jóvenes priistas, pues desde diferentes espacios y encargos que han ocupado en el partido, así como en la administración pública, han dado respuesta a la población hidalguense. Por ello, aseguró que de la mano de la dirigencia, sabrán sumarse, redoblar esfuerzos y de cara a la sociedad, responderán con acciones y programas a los retos que la política actual requiere.
Luego de asumir la secretaría general del CDE, Juan de Dios Pontigo Loyola, expresó que asume su nuevo encargo con la misma responsabilidad y compromiso como lo hizo al frente de la Secretaría de Organización, donde junto a sus compañeros de partido: secretarios de sectores y organizaciones, así como delegados y miembros de los Comités Municipales, enfrentaron el reto de servir a la ciudadanía, y quienes han demostrado su lealtad y compromiso con el Revolucionario Institucional; “aquí todos sumamos, cada área, militante y activista”.
Reconoció en este instituto político a la escuela que le permite conocer detalladamente a Hidalgo, así como las necesidades y aspiraciones de su gente. Asimismo, reiteró que por encima de las denostaciones de la oposición, la unidad es la mayor fortaleza del priismo.
Cabe señalar que Pontigo Loyola asume el cargo por prelación, luego de que Mabel Gutiérrez Chávez solicitó al pleno de este Consejo Político Estatal una prórroga de la licencia que el pasado 26 de abril otorgará el PRI para separase del cargo de secretaria general del PRI por un periodo de seis meses, -mismo que venció el 25 de octubre-, para contender como aspirante a diputada local y del cual resultó electa.
Mabel Gutiérrez agradeció la confianza que se le otorgó durante su estadía en el Comité Directivo y expresó que desempeña el cargo de elección popular para el cual fue electa con lealtad a los ideales del partido tricolor y congruente con la administración estatal, el dirigente estatal Ricardo Crespo actúa con sensibilidad y firmeza para atender a la población.
En el Consejo Político Estatal, las secretarías de Organización y Acción Electoral expusieron un panorama de las actividades que se realizaron en el pasado proceso electoral y del cual resultó una jornada exitosa. Por ello, informaron que en el análisis se continuarán impulsando las estrategias exitosas, así como se dará espacio a las nuevas expresiones para hacer frente con liderazgo a los procesos y proyectos venideros. Hidalgo Sport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí