Visita Regiomontana en el Itesm Campus Hidalgo

0
21
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los representativos del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, recibirán este fin de semana a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y al Tec de Monterrey, Campus Monterrey, dentro de la Liga de Asociación de Básquetbol Estudiantil.
Dos de las instituciones más fuertes de la Sultana del Norte, visitan la Bella Airosa para encarar las fechas 13 y 14 de la liga ABE, en donde los Borregos marchan con mitad de ganados y mitad de perdidos, tanto en femenil como varonil.
El viernes recibirá a las 18 y 20 horas, respectivamente a la Autónoma de Nuevo León, que presenta más juegos perdidos en lo que va de torneo.
Para el sábado, el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, que se ubica en los lugares privilegiados de la liga, con mayoría de encuentros ganados e incluso barriendo con las instituciones públicas.
Sergio Molina, entrenador de los Borregos del Campus Hidalgo, advirtió que en el torneo no hay equipos débiles y por ellos en ambos juegos saldrán a darlo todo, para mantener una racha con mayoría de triunfos.
“No hay garantías de vencer a las instituciones públicas y a las privadas hay que jugarles con todo, físicamente nos estamos recuperando de algunas bajas, pero vamos con todo en estos juegos, señaló.
VOLEIBOL y FUTBOL
En Monterrey, el equipo de voleibol femenil de Hidalgo visita a su similar del ITESM Campus Monterrey, para cumplir con partidos de Condeip, viernes y sábado y en futbol, el representativo de futbol femenil mayor de Hidalgo recibe al ITESM Puebla el sábado a las 11 horas en el Tec Campus Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí