Recta Final del Estatal de Box, en la Arena Afición

0
54

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un total de 47 pugilistas, 36 hombres y once damitas, el Estatal de Primera Fuerza está llegando a la recta final, en su penúltima jornada, con las posibilidades de celebrarse en la Arena Afición, este fin de semana.
Los ganadores de esta competencia tendrán las posibilidades de asistir a pelar al nacional de esta especialidad, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 8 de diciembre, en Guadalajara, con esperanzas de sobresalir en el evento.
La segunda eliminatoria, de donde salieron los semifinalistas, se realizó el fin de semana, en el gimnasio Benjamín Mora, en donde hubo un total de 15 peleas, y de ahí salieron los boxeadores que avanzaron.
En estos combates se vio la casta de los peleadores que luchas por ganarse un boleto para representar a Hidalgo, como Armando Bautista, Yasser Pérez, Carlos Rodríguez, Rafael Hernández, Carlos Reyes, Omar Pantoja, entre quienes se mantienen vivos.
La lista de ganadores sigue con, Jaime Mota, José Torres, Bladimir García, Fernando Espinoza, Denzel Vázquez, Sergio olivo, Francisco González, Luis Ramírez y se presentó un empate entre Valeria Pérez y Sandra Olivo.
Con estos resultados solo se espera la confirmación de Adolfo Contreras, para ver si se va a realizar en la Arena Afición que ha sido sede de estas peleas desde principios del box en Hidalgo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí