Premios en Efectivo en la Copa Hidalgo de Natación

0
48
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Luis Valdés.- Con la novedad de premiar por primera vez con estímulos en efectivo a quienes rompan los récords, se llevará a cabo este fin de semana la V Copa Hidalgo de Natación 2013, en el Complejo Acuático de Alto Rendimiento, con el aval de la FMN y el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Así se dio a conocer el evento durante una rueda de prensa, donde se informó que se espera una participación aproximada de 250 competidores, tanto de Hidalgo, como de otros estados, como Querétaro, Puebla, Nuevo León, Jalisco y Distrito Federal, entre otros.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, dijo que el evento será selectivo para integrar al equipo que representará a nuestro estado en la fase nacional, que se llevará a cabo en Veracruz.
Agregó que se realizarán todas las pruebas en las categorías 8 y menores; infantil A y B; juvenil A, B y C y 19 y mayores, tanto en la rama femenil, como en la varonil.
La jornada iniciará desde el viernes, a las 14, con ejercicios de aflojamiento, seguido de seguido de la junta previa a las 14:30 horas y el arranque de actividades a las 15 horas. El sábado se tendrá doble sesión, a las 8 y 15 a las 9 y 16 horas respectivamente, mientras que el domingo se reanudarán a las 10 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí