Tributo a Calero en Investidura del Salón de la Fama

0
130
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Durante la Ceremonia de la tercera Investidura del Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional, el próximo 12 de noviembre, se realizará un homenaje póstumo a Miguel Calero, junto con otros dos jugadores más que fallecieron recientemente, señaló Antonio Moreno, director del recinto.
“Realizaremos un homenaje a Chava Reyes, Miguel Calero y Christian Benítez, que este año se adelantaron”, señaló Moreno, quien reveló la presencia como incitados de Jesús Ramírez, Claudio Suárez, Miguel Mejía Barón, el presidente de la CONCACAF Jeffrey Webb, Xabier Azkargorta, Francisco Maturana, otros personajes de Colombia, entre muchos otros”.
Resaltó la presencia de Mia Hamm, primera mujer que será investida en el Salón de la Fama, y quien está complacida por el reconocimiento, asimismo tendrá un encuentro con la Selección Femenil.
“Lo de Mia Hamm es algo muy padre, pues es la primera mujer, y será la primera vez que viene a México, por lo que está muy emocionada. Vendrá acompañada por su familia, además de que tendrá un encuentro con Leonardo Cuéllar y algunas seleccionadas femeniles nacionales, pues para ellas Mia Hamm es como Pelé para los hombres”.
Otro de los investidos será Jorge ‘Mágico’ González, futbolista salvadoreño, un ídolo en El Salvador, de donde vendrán tres canales de ese país para cubrir la ceremonia.
Por último, Antonio Moreno agradeció el apoyo del Grupo Pachuca y enfatizó que el Salón de la Fama no se detendrá en sus metas: “Esto no parará mientras tengamos el apoyo, porque no es fácil organizar todo esto. Gracias a Grupo Pachuca y a Jesús Martínez realizamos todo esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí