Gala de Ciclismo, en Aniversario del Velódromo

0
71
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Con el lema de “Gala del Ciclismo 2013, este fin de semana se llevará a cabo un programa, que iniciará desde mañana, con el arribo de un equipo de ciclismo del Distrito Federal a Pachuca, además de una promoción que se llevará a cabo el sábado en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con motivo de su segundo aniversario.
El evento coordinado por el Instituto Hidalguense del Deporte, a través de su titular Salvador Franco Cravioto, en coordinación con Jesús Cortés Manzano y Joaquín Sánchez Ponce, pretende reunir a todos los ciclistas interesados en practicar el ciclismo de pista.
En la organización también participa la Comisión Técnica, al frente de José Carlos “Chicote Valdez, Héctor Amaro y de Noé Lizardi, presidente de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, quienes se encargarán de invitar a los clubes y pedalistas libres.
Las actividades iniciarán desde las 10 de la mañana del velódromo, donde se llevarán a cabo algunas rodadas, previas pláticas de orientación, con un número controlado, para evitar cualquier incidente y la presencia de los medallistas como Mizraín Mora, Iván Lizardi, Andrea Fuentes y Leonel Palma, entre otras.
La promoción se prolongará hasta el domingo, con el propósito de fomentare el ciclismo entre las nuevas generaciones, cuyos interesados se integrarán a la Escuela de Ciclismo, para proyectarlos al alto rendimiento, informó José Arroyo Hornedo, titular de la Comisión reorganizadora.
Esta promoción se realiza coordinadamente con Jesús Cortés Manzano y Joaquín Sánchez Ponce, quienes saldrán desde el viernes del Distrito Federal a Pachuca, con un grupo aproximado de 70 corredores, que incluyen algunos internacionales que fueron invitados previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí