Perrotón Halloweenesco, a la Vuelta de la Esquina

0
40
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Ricardo Melesio.- El día de ayer se dieron a conocer por menores del tradicional perrotón, denominado esta ocasión halloweenesko, con motivo del Día de Muertos.
Enrique Mercado Omaña, director del Consejo Municipal del Deporte, acompañado de Georgina Leocano, Alejandra Herrera y Jazmín Montes, protectoras de animales hicieron una invitación abierta a todos los interesados en tomar parte en esta paseo son sus mascotas.
Para festejar estos días de los muertos, dueños y mascotas tienen cita el domingo en el recorrido que se llevara a cabo por las principales calles de Pachuca, y a los mejores disfrazados se les darán regalos sorpresas.
A este recorrido se suman 17 agrupaciones de las que destacan: Provesa, Dejando Huella, Refugio Canino Morelos y 4 Patitas un Corazón; previo a este recorrido se hará una conferencia sobre adiestramiento canino, para los dueños que se interesen.
CARRERA ZOMBI A LA VISTA.
Por otra parte, se informó que el 16 de noviembre se realizará en el centro histórico de la Bella Airosa, la primera edición de la Carrera Zombi, que se desarrollará por los antiguos callejones mineros, en el cual durante el recorrido habrá 15 obstáculos.
Las inscripciones se podrán realizar en Gran Patio, Unidad Deportiva, Agente Gotcha y Renault.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí