Dani y Andrea, en Proceso Rumbo a JO de Brasil

0
56
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Intensa actividad tendrán las ciclistas Daniela Campuzano, Lorenza Morfín, Anayanzin Guzmán y Andrea Fuentes, especialistas en mountan bike, durante el 2014, pues los eventos de la temporada serán puntuables para los Juegos Olímpicos de Ríos 2016.
La primera competencia programada será en marzo, en Brasil, con el Campeonato Panamericano; posteriormente vendrán las fechas del serial Copa del Mundo en Australia, República Checa, Alemania, Canadá, Estados Unidos y Francia, en abril, mayo y agosto, respectivamente.
En julio se disputará el Campeonato Nacional con sede por definir; en septiembre será el Campeonato Mundial en Noruega y cerrarán con los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, en octubre y noviembre.
La morelense Lorenza Morfín Macouzet, subcampeona panamericana en Guadalajara 2011, comentó del calendario competitivo que vislumbran para el próximo año:
“Con el popobike acabamos la temporada, el año que entra tendremos seis fechas que serán clasificación a los Juegos Centroamericanos, pero hay muchas competencias que ya dan puntos para Juegos Olímpicos, hay que sumar para el ranking, están las Copas del Mundo, el panamericano y el Campeonato Mundial”.
Destacó el trabajo que deberán hacer como equipo para sumar puntos para el ranking mundial:
“Es lo que hemos planeado con Daniela, trabajar en equipo para sumar puntos en la clasificación, somos Daniela Campuzano, Anayanzin Guzmán, Andrea Fuentes y yo, debemos hacer equipo porque el ranking es por países”, comentó Lorenza Morfín.
Por su parte, Daniela Campuzano, ganadora del Popobike 2013, añadió que son tres competencias primordiales en el 2014:
“Tomaré un descanso y empezaré a prepararme para el próximo año, lo principal es el Campeonato Panamericano, el Mundial y los Juegos Centroamericanos, todos queremos estar en Veracruz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí