CR7 y Bale, Aportaron a la Victoria del Madrid 7-3

0
22
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Récord.- La ofensiva del Real Madrid lució imponente en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla. El conjunto merengue no mostró piedad ante su rival y los derrotó por marcador de 7-3.
Gareth Bale se estrenó como goleador en el Santiago Bernabéu, Benzema volvió a anotar y Cristiano Ronaldo consiguió un triplete que hizo vibrar al público presente en el Estadio.
Bale buscó rápidamente con quién formar una dupla de miedo, y encontró en Benzema a su compañero ideal. La combinación tuvo varias llegadas, pero fue al 13′, cuando dieron resultados. El francés recibió el esférico dentro del área, se quitó la marca de los defensores sevillistas y le dio el balón al galés, quien lo impactó de pierna izquierda para mandarlo guardar al ángulo derecha.
Gareth Bale demostró que iba a estar ‘encendido’ todo el encuentro. El galés cobró un tiro libre al 27′, que con ayuda del defensor Moreno, se fue al fondo de las redes para poner el 2-0.
Media hora había transcurrido del encuentro y el cuadro merengue tendría una oportunidad de incrementar su ventaja. Al 30′, Cristiano Ronaldo fue el encargado de poner el 3-0 en el electrónico, vía pena máxima, luego de una falta sobre Isco.
Sevilla reaccionaría antes de irse al descanso y con anotaciones de Rakitic, de penalti, y Bacca pondrían el marcador 3-2.
Para la parte complementaria Real Madrid mantendría la idea ofensiva y nuevamente la dupla Benzema-Bale daría de que hablar. Al 52′, el galés ahora le dio un buen pase al francés, quien se dio la vuelta y definió el 4-2.
Ocho minutos después, el galés volvió a buscar un aliado al ataque, y fue ahora Cristiano Ronaldo. Bale metió buen centro que el portugués remató para decretar el 5-2.
Rakitic hizo suspirar al Bernabéu con una obra arte de pierna izquierda. El croata recibió el esférico al fondo del área, no lo pensó 2 veces y sacó el disparo que venció a Diego López.
Al 71′, Cristiano Ronaldo cerraría con broche de oro su gran actuación. El portugués se fue al frente y sacó disparo que la defensa desvió para que se fuera al fondo de las redes. Ya era el 6-3 Sevilla en el electrónico.
La goleada la cerraría Benzema, tras un centro de Marcelo, el francés conectó de cabeza para sentenciar así el 7-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí