“Burrito” Hernández, se Siente en Deuda con Tuzos

0
193
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Previo a su siguiente compromiso contra el Puebla, en el estadio Cuauhtémoc, los Tuzos intensifican sus entrenamientos, tratando de rescatar los tres puntos, ya sin mayores presiones, después de estar al margen de la liguilla.
Al llegar a la jornada 16, Jorge el “Burrito” Hernández dijo estar consciente de la situación del Pachuca, porque “conocemos las circunstancias de este torneo y no fue adecuado a lo que queríamos, creo que nos faltó más intensidad y ahora vienen dos partidos que debemos ganar y cerrar este torneo dignamente”.
Sin duda alguna el término traerá consigo la planeación de una nueva etapa y “muchos de nosotros tenemos que pelear por un lugar en esta institución que es una de las mejores de México.
“Estoy seguro que muchos jugadores quisieran estar acá y en estos dos partidos el que quiera seguir debe demostrarlo; no sé qué cambios se vayan a hacer para el próximo torneo, pero quienes sigamos y los lleguen debemos hacer una buena temporada el siguiente torneo”, afirmó.
“Cada partido debe de ser el reflejo de los trabajos realizados en los entrenamientos día a día; es importantísimo que desde que empieza a correr el primer minuto hasta el último, debemos hacer lo que se planeó para sacar el resultado y eso fue lo que nos faltó en este torneo”, finalizó el mediocampista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí