Actividades Deportivas y Artísticas del PRI a favor de la Sociedad

0
169
alojamiento para wordpress

normallComo parte del fortalecimiento del trabajo partidista, el Comité Directivo Estatal del PRI, que preside Ricardo Crespo Arroyo, se llevarán a cabo diversas actividades deportivas y artísticas, así como una plática sobre la Reforma Energética con el apoyo de la dirigencia nacional, informó en conferencia de prensa el secretario de Finanzas de este instituto político, Tomás Ferrera Martínez.
El líder del Frente Juvenil Revolucionario, Roberto Núñez Vizzuett, destacó la importancia de mantener cercanía con la juventud de la entidad, que demuestra interés por seguir participando en las acciones que impulsa el partido. Por ello, la conferencia Movimiento Informativo de la Reforma Energética –que se llevará a cabo el 7 de noviembre próximo-, tiene por objetivo ampliar el panorama sobre las reformas estructurales, con especial énfasis en la transformación energética del país; lo que ayudará, explicó, a entender el nuevo rumbo que se requiere en la materia para el progreso del país y el estado.
En otro sentido, el dirigente juvenil reconoció la participación activa de la población juvenil hidalguense ya que en el PRI encuentra una plataforma para la expresión y difusión de ideas. En este contexto, dio a conocer que también el 19 de noviembre se presentará una obra de teatro que plantea la situación del desempleo que enfrenta este sector de la sociedad al profesionalizarse.
Por su parte, el coordinador de Deporte, José Luis García Lima, invitó a la población a participar el próximo 17 de noviembre en el “Primer Recorrido Ciclista Familiar Centro Histórico”, que tendrá verificativo en Plaza Juárez a las 9:00 horas, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar en un ambiente deportivo. Asimismo, el 24 de noviembre y el 7 de diciembre, se llevarán a cabo carreras atléticas en Tulancingo y Huejutla, respectivamente.
La Secretaría de Acción Indígena, que coordina Martín Hernández, hará un concurso de altares para preservar la identidad cultural que define a las comunidades de la entidad con el festejo del Día de Muertos y Xantolo en la Huasteca. El evento tendrá lugar el 1 de noviembre en San Felipe Orizatlán y participarán los municipios de la región. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí