Integran Equipo de Luchas Para Clasificatorio

0
32

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de intensos entrenamientos, se dio a conocer la lista que representará a Hidalgo en el Segundo Clasificatorio de Luchas Asociadas de primera fuerza, que se llevará a cabo el uno y dos de noviembre en Querétaro, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Alejandra Romero (59 kilos femenil); Adrian Vargas (55 kilos Grecorromano); Leonel Lozano y Néstor Miranda (55 kilos Libre) y Alejandro Olvera (66 kilos Libre), son los convocados para tomar parte en esta justa.
José Luis Cabrera Domínguez, entrenador del equipo de luchas asociadas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), refirió que a esta lista podría agregarse el nombre de Viridiana Maldonado, situación que se definirá a más tardar el jueves.
En el primer selectivo clasificatorio realizado en Pachuca, Hidalgo, Alejandra Romero y Adrian Vargas obtuvieron un tercer lugar en sus respectivas categorías.
Posterior a esta competencia, los atletas regresarán a sus lugares de entrenamiento de cara al tercero y último selectivo clasificatorio, que se efectuará el 6 y 7 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, donde se definirá la lista de la Selección Nacional A y B que representará a México en competencias internacionales el próximo año.
José Cabrera agregó que el 16 de noviembre asistirán a un torneo de categoría novatos y para el 14 de diciembre realizarán el Selectivo Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí