Fernando Cavenaghi, Decidido a Irse de Pachuca

0
23
alojamiento para wordpress

9559 09260213DI_PACH_ATLAN_CAVENAGHIHidalgo Sport.- Agencias.- Su paciencia se agotó; no hubo adaptación al futbol mexicano y emigrará a Argentina una vez más. Los días de Fernando Cavenaghi en Pachuca están contados, esto debido a que su contrato con los Tuzos fue por un año con opción a renovación por dos años, aunque esta cláusula no se pretende llevar a cabo por acuerdo entre el jugador y la directiva.
El argentino llegó a la Bella Airosa a principios del 2013. Las expectativas eran altas debido a la calidad que se sabía, poseía el delantero; sin embargo, en suelo azteca, poco pudo hacer.
Bajo el mando de Gabriel Caballero durante el Clausura 2013 y las primeras ocho fechas del Apertura del mismo año, Cavenaghi sólo disputó 11 de 25 encuentros posibles, filtrando las redes en tres ocasiones.
Cuando Enrique Meza tomó al equipo, a partir de la fecha nueve del actual certamen, Fernando comenzó como titular, hilando cuatro cotejos de esa manera y consiguiendo una anotación más. Para la jornada 13, fue enviado a la banca, aunque logró entrar de cambio, por lo que con la casaca blanquiazul, logró acumular 1,395 minutos de actividad en 16 cotejos de 30 posibles.
El destino del delantero podría estar en Argentina, en River Plate para ser precisos, equipo en el que militó en la temporada 2011-2012 ya en la B, ‘Cavegol’ consiguió marcar 19 tantos en 37 encuentros; sin embargo, esto aún no es un hecho debido a que se aproximan elecciones para cambio de directiva.
Aunque quien ha manifestado deseos de que el delantero llegue a su equipo es Ramón Díaz, timonel de los Millonarios, aunque tendrá que esperar a que en diciembre se defina al nuevo directivo del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí