Fassi Asumió su Responsabilidad en la Campaña

0
175
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Firme y seguro de sus palabras, el vicepresidente de los Tuzos Andrés Fassi, se responsabilizó de la pobre campaña del equipo en el Apertura 2013, porque se logró ninguno de los objetivos que se propusieron al inicio temporada.
La meta de la directiva era sumar 28 puntos, calificar a Liguilla y obtener el pase a la Copa Libertadores, de acuerdo a las contrataciones de primer nivel.
“Yo creo que nos equivocamos en decisiones importantes y el principal culpable soy yo, como responsable de lo deportivo, es una situación compleja. Se habían generado expectativas distintas a las que se dieron”, lamentó el directivo.
Así mismo aceptó que “estamos muy tristes, porque no se cumplió ninguno de los objetivos, ahora buscaremos revertir esto a corto plazo, hemos visto una mejora a partir de la llegada de Enrique Meza, pero no alcanzó, ahora buscaremos lo más pronto posible para que Pachuca vuelva al protagonismo que nos tenía acostumbrados”, dijo el argentino.
Ante esta situación, añadió que “la semana que viene nos juntaremos con el cuerpo técnico para hacer una evaluación de todo lo que ha pasado en la temporada, pensando que habrá pocos cambios. Veremos lo que hay que mejorar para el torneo que viene.
“Sí, vamos a buscar a dos o tres jugadores, queremos darle oportunidad a los jóvenes de la Sub 20, para que suban cuatro o cinco al primer equipo y habrá varias bajas, seguimos pensando en que hay buen grupo y que podemos tener mejores resultados con ellos”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí