En Puerta la Copa Hidalgo de Natación, en el CAAR

0
73
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport.- Esta mañana se darán a conocer los pormenores de la Quinta Copa Hidalgo de Natación, como preámbulo a las eliminatorias de la Olimpiada Nacional 2014, que se llevará a cabo este fin de semana en el Complejo Acuático del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, adelantó que espera una participación entre 280 y 300 competidores, tanto de los clubes de Hidalgo, como de otros estados, que fueron invitados previamente.
Esta competencia también será selectiva para conformar la selección que representará a nuestra entidad en el Campeonato Nacional, a celebrarse en el estado de Veracruz, del 16 al 21 de diciembre, donde espera asistir con unos 30 elementos.
Agregó que en el Nacional de Veracruz también se hará una competencia en aguas abiertas, donde espera la participación de Paolo Minutti, Gabriela Aguilar, Adán Díaz, como cartas fuertes.
Todo esto y más detalles se darán a conocer este medio día, durante la rueda de prensa, que tendrá lugar en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí