Dicen que Anahí ya tronó con Manuel Velasco

0
63

anahiFinalbaja - copiaLos rumores indican que el cuento de hadas de Anahí no tuvo un final feliz: su noviazgo con Manuel Velasco ha terminado y, por tanto, su boda de ensueño se ha cancelado, a pesar de que ella prácticamente ya vivía con él y de que ya había comprado un hermoso vestido de novia de la diseñadora Vera Wang.
Según las fuentes de TV Notas, la actriz sacó todas sus cosas de la casa de Velasco hace tres semanas y el motivo principal fue que él tuvo un romance con una de sus colaboradoras cuando ya era novio de Anahí. Sin embargo, ya existían tensiones que ensombrecían su relación, como el hecho de que el gobernador de Chiapas ya estuviera fastidiado de que su prometida deseara la presencia de su familia con ellos todo el tiempo y de que él no definiera la fecha de la boda. Lo último que se supo es que la ceremonia nupcial tendría lugar el próximo mes de noviembre.
La publicación asegura que la ex RBD está destrozada por la traición de su pareja y por el fin de su noviazgo, el cual duró un año y cuatro meses. Anahí incluso hizo a un lado su carrera profesional para dedicarse por entero a su relación y hasta modificó su manera de vestir para cumplir con los protocolos inherentes a la pareja de un gobernador.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí