Convoca Ayuntamiento a Perrotón Halloweenesko

0
56
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Ricardo Melesio.- En un evento muy especial se convertirá una edición más del Perrotón, denominado en esta ocasión Halloweenesko, por estar involucrado en los festejos del Día de Muertos, convocado por la presidencia municipal de Pachuca, a través de Instituto Municipal del Deporte, para el próximo domingo.
En esta ocasión, de acuerdo a la convocatoria, los perros tendrán que ir disfrazados con vestimentas propias a estas fechas, cubriendo un recorrido de tres kilómetros, por las principales calles y avenidas de la Bella Airosa, con salida en el Parque Hidalgo.
Enrique Mercado, director del InMuDe, dio a conocer que a los tres perros con el mejor disfraz serán premiados con bolsas de alimento, en su retorno al lugar de salida, donde los asistentes se convertirán en los jueces.
Es importante destacar el éxito con que se han desarrollado eventos anteriores y en base a esto, se espera una nutrida participación de familias, que tendrán la oportunidad desde ahora de elaborar sus disfraces propios al Día de Muertos y del Haloween.
Tal evento ha tenido gran éxito en las ediciones pasadas y esperemos que en esta no sea la excepción, ya que será otra manera porque en esta ocasión los perros tendrán que ir disfrazados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí