Bruno Márquez y su Experiencia en el Hidalgo

0
50
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Ricardo Hernández.- Disfrutando aún de la emoción de vivir una gran experiencia en el estadio Hidalgo, en el clásico de Aguilas Blancas y Pumas, el quater bac de la UNAM, Bruno Márquez, aseguró que “fue una experiencia padre, ya que fue un lleno, donde pudimos disfrutar de una verdadera fiesta”
“La gente nos recibió muy bien y eso se le agradece, porque uno se lleva una gran impresión de jugar mi último clásico, en un gran estadio y en un gran ambiente, sin violencia”.
Del triunfo Puma, Bruno comentó que “he jugado varios clásicos fuera de casa, pero nunca había jugado fuera y con tanta gente, por lo que me siento muy bien, porque se disfrutan más los triunfos.
Más adelante, dio a conocer que el siguiente compromiso de Pumas será frente a Linces de la UVM, “es el juego más importante, ya que es una semifinal y para pasar a la final, tenemos que ganar este partido”.
ES SU ÚLTIMO AÑO EN ONEFA
También destacó que este es su último año en la ONEFA y mostró su confianza de sus compañeros y de él para salir con un triunfo.
Bruno ha logrado una gran conjunción con Heriberto Salazar, que se debe al buen entendimiento dentro del emparrillado desde en su primer entrenamiento en el 2009.
El es un gran receptor, el domingo le toco anotar tres veces, pero todos los receptores tienen su toque y forma, apuntó Bruno Márquez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí